Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

Las invito a conocer a nuestra nueva Dt My Besties Spanish


Demos la bienvenida a nuestra nueva Dt Art Cuore! Quién va acompañarnos a partir del 10 de octubre en nuestro Blog


Art Cuore
Soy Lidia Durán,,, Aunque me gusta más y todos me llaman Art, o ArtCuore.
Soltera, independiente, sin hijos, residente en Barcelona (España) País que amo.
Amante de la artesanía hecha con las manos y el corazón.
Un gran corazón y un apellido descendiente de Francia país que me llena de admiración y afecto,,, Lo Romántico, Meláncolico, Soñador y la Fantasía, es un aire que me gusta plasmar en muchos de mis proyectos... Como en el flamenco Español, toco varios palos  dentro de la artesanía y las manualidades.  En estos momentos centrada en proyectos de alteración y scrapbooking. Soy autodidacta y mi mente se alimenta de creatividad, mostrando que el arte de las manos da vida a el alma y el corazón.
Quien me conoce sabe que tengo pasión en colorear las bellas princesas, "My Besties" Creadas por Sherri Ann Baldy,  disfruto, me relajo y me lleno de paz miestras doy color y vida a estas bellezas.,,, Deseo os guste seguir mis avances y proyectos... Para mi es un gran honor poder compartir, realizar diseños, y mostrar las muchas posibilidades creativas, que ofrece "My Besties" para disfrutar e incluirlos en cualquier tipo de proyecto de Scrapbooking.
Os animo, a practicar esta filosofía y poner color y alegría en vuestro día a día.
Besos para tod@s

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a My Besties por esta nueva DT!!!! Lidia es una mujer muy creativa y se que hará bellezas con sus materiales!! Enhorabuena y estaré al pendiente de sus nuevos posts!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un honor para mi tus palabras. Viniendo de una persona con tu talento y potencial... Te quiero y admiro,,, y contar con tu apoyo es para mi muy importante. Gracias,,, Beso.

      Borrar
  2. Woww que padre amiga muchas felicidades tienes un gran talento para colorear eres super creativa me encantan tus trabajos!!! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer verte por aquí y recibir tus bellas palabras,,, un gran beso y feliz fin de semana,,, :-)

      Borrar
  3. Enhorabuena Lidia-Art Cuore. Es un placer ver tus trabajos. Son muy bonitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, por el ánimo y esas bonitas palabras... un gran saludo.

      Borrar
  4. Bienvenida! Espereamos estar mucho tiempo juntas en este hermoso grupo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sea y que lo disfrutemos Elisa, un placer compartir contigo y vivir esta etapa que tan feliz me hace,,, besosss

      Borrar
  5. Felicidades Art!!! Gracias a ti conozco estas lindas muñequitas. Se que eres una denota de ellas y lo harás genial
    Mil besos y mucho Scrap!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... jajaja te envicie, ya verás como vas a disfrutar mucho estas bellas princesas,,, besoteee

      Borrar