Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

RECORDATORIO: Aun estas a tiempo de participar en nuestro primer reto  Mi Estacion Favorita!!



Hola soy Patricia espero y esten bien, es mi turno de publicar mi creacion en este nuestro primer reto "Mi Estacion Favorita" Para mi tarjeta use una de las imagenes de Sherri Baldy, me fascina la estacion de invierno...Sera por que donde yo vivo no cae nieve??

Mi imagen la colorie con los marcadores Copic, le rocie mucho glitter en la nieve y me fascina el efecto!!

Reglas:
1-Puedes utilizar cualquier imagen que tengas, sellos digitales o de goma / claros.
2-Se permite cualquier tipo de proyecto.
3-Entradas ilimitadas.
4-Duración: 1 mes. Empieza el día 10 y termina el 9 del siguiente mes.
5-Lo más importante es que te diviertas !!!


Rules: 

  • You may use any images you have, digital or rubber/clear stamps.
  • Any type of project is allowed. 
  • Unlimited entries. 
  • Challenge duration is one month; starts on the 10th and ends on the 9th of every month. 
  • Most importantly, have fun. 

No olvides dejarnos un comentario, cada vez que lo haces nos alegras el día!!!

Do not forget to leave a comment each time you do, the the day is glad!

4 comentarios:

  1. Una lindura de proyecto, me gusta cada detallito de tu creación!! Navidad, navidad... blanca navidad :)

    ResponderBorrar
  2. Una bella tarjeta, los detalles en blanco contrastan super con el rojo vivo!

    ResponderBorrar
  3. Wow it's sooo an adorable winter-card ! Perfect colouring - and all the other details are wonderful !
    Greetings from Austria
    Helga

    ResponderBorrar
  4. Hermoso proyecto navideño te quedo bello todo el conjunto, felicitaciones.

    ResponderBorrar